lunes, 24 de octubre de 2011

cambio absoluto e inmediato!!

hola!
No he estado en este blog por lo mismo de la escuela y porque no he tenido tiempo de hacer tutoriales.
me dedicare de ahora en adelante a no hacer tutoriales y sólo a mostras mis miniaturas.
En lo del cambio..
ahora todos pueden hacer comentarios!!!!
tratare de cambiar el tema de fondo y bueno... mucho trabajo por hacer >.<
asi que, peerdon si no voy a hacer tutoriales pero es que se me dificulta el hecho de estar capturando imagen x imagen.
me gustaría poder crear una cuenta en youtube. intentaré ...
ya les avisaré.

en otras cosas:
necesito un cambio COMPLETO!
este  blog (en lo poco que lleva ) no me ha agradado el diseño, asi que si ven que cambio muy seguido de fondo, es normal.

espero poder hacer cambios y estar más seguido en el blog.
sophie ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario