viernes, 23 de diciembre de 2011

Miniaturas: alguna rebanada de pastel?


Hola!
El pastel que ven arriba... yo lo hice!. Estoy mejorando mi técnica de poco en poco :)
Aprendí a darle textura para que se paresca a la de un pastel verdadero..
También aprendi cómo hacer que el pastel (o el relleno) sea vertical.. es fácil!
La base donde está el pastel también la hice yo con material reciclado y pensándolo bien... me dedicaré a hacer miniaturas tipo moderno, ya que la mayoría de las miniaturas que he visto en otros blogs... son más antiguas ( tipo virreinato).
La cuchara que parece de plata la he comprado en Coyoacán, D.F, México
Venía en un paquete con un tenedor, cuchillo y cuchara sopera ( la que ven en la fotografía es para postres).

Espero continuar mejorando mi técnica cada vez más.... por el momento, cada pieza que hago, me enorgullese porque sé que mi esfuerzo no es en vano.

sophie

No hay comentarios:

Publicar un comentario